Nunca subestimes el poder de un usuario

08 julio 2009


Todo ocurrió en marzo de 2008, cuando Dave Carroll, cantante del grupo Sons of Maxwell, comprobó que la compañía United Airlines había roto su guitarra después de arrojarla de mala manera a la bodega del avión. Según cuenta, después de varios meses de quejas ante la empresa y de tratar de obtener una compensación por un modelo que cuesta 3.500 dólares, Dave decidió tomarse su particular venganza y denunciar el atropello del que había sido víctima a través de una canción.

Hoy, su vídeo musical se ha extendido por internet como un reguero de pólvora y está entre los más vistos en Youtube, así como en las portadas de Digg, Reddit o Menéame. Automáticamente, cientos de miles de personas han pasado a asociar la imagen de United Airlines con la de la ineptitud y la pésima atención al cliente. La misma compañía que gastará miles de dólares cada año en campañas publicitarias y estudios de mercado. Se acabaron los tiempos en que el usuario era un tipo que se jodía en silencio. Que otros vayan aprendiendo la lección.

Toda la historia en "United Airlines rompió mi guitarra" (lainformacion.com)