Hoy me he levantado con dolor de oído y de mala leche. Ya tenía en la cabeza que no iba a publicar nada sobre el cumpleaños de Fogonazos, porque odio esas webs que se pasan el día hablando de sí mismas, pero no estaba del todo seguro. Así que he preguntado a algunos de vosotros en Twitter y la respuesta ha sido unánime: la ocasión lo merece.
Siguiendo el consejo de @deimler, le he estado dando al botón de entradas anteriores (abajo, al final de la página) y en general estoy contento con el resultado. Este año hemos volado al interior del hongo atómico, hemos descendido a las profundidades del Boesmansgat, hemos movido radiotelescopios de 100 toneladas y hemos bailado con dinosaurios. También hemos asaltado la cámara de las rocas lunares, hemos sabido lo que ven los astronautas cuando cierran los ojos, hemos recuperado las maravillas tecnológicas de la antigüedad y hasta nos han crecido brazos imaginarios. Lo importante es que no perdamos la sensación de que el mundo está lleno de cosas sorprendentes y de que no todo está sabido ni contado.
Esa era la intención que tenía hace seis años, cuando empecé a escribir esta historia, y es la que sigo teniendo ahora. Y mientras eso no cambie, y vosotros sigáis manteniendo el interés, podemos estar seguros de una cosa: tenemos Fogonazos para rato :-)
Ver: Otros cumpleaños
Fogonazos cumple seis años
24 septiembre 2009
Escrito por Aberrón a las 11:11 | 61 comentarios »